Distintivo ‘Langreano de Honor’

El Grupo El Arco recibió en 2016 el distintivo ‘Langreano de Honor’ que conceden la Sociedad de Festejos y Cultural Nuestra Señora de ‘El Carbayu” y el Ayuntamiento de Langreo.

Langreo, 8 de Septiembre de 2016

Certificado Sistema de Gestión de Compliance UNE 19601:2017

Lloyd’s Register Quality Assurance certificaba en 2018 el Sistema de Gestión de Compliance de Alimentos El Arco S. A. según la norma UNE 19601:2017. El sistema de gestión aprobado es aplicable a la comercialización de productos al por menor y al por mayor representando las marcas El Arco, ArcoPlaza, La Quintana, El Economato y ensupunto. 25 de Septiembre de 2018

Premio “Marino Gutiérrez Suárez 2007” a la Promoción, creación y Desarrollo

La Fundación Marino Gutiérrez Suárez concedió en 2007 el premio que lleva el mismo nombre en la modalidad de a la “Promoción, creación y desarrollo” a la empresa Alimentos El Arco. El jurado destacó entonces la labor «innovadora» de esta empresa langreana en un sector «muy competitivo» logrando «crecer y asentarse».

La Felguera, 15 de Febrero de 2008

Trofeo Institucional Langreo Motor Club

La Asociación Langreo Motor Club concedía en julio de 2020 al Grupo El Arco el Trofeo Institucional, premio que cada año otorga el club langreano a las entidades que destacan por su apoyo a la subida a Santo Emiliano. El Grupo El Arco viene apoyando la popular prueba deportiva desde hace más de tres décadas, demostrando una fidelidad y un compromiso extraordinario con el evento.

Langreo, 15 de julio de 2020

XVI Galardón Eugenio Carbajal a El Economato

El Llar de Xubilaos y Pensionistes de Returbu concedió el XVI Galardón Eugenio Carbajal a El Economato (Grupo El Arco) por el apoyo decidido desde la creación del colectivo como continuación de una larga historia de vinculación con las comarcas mineras y la cultura tradicional, como es el Concurso Cuenca del Caudal.

Mieres, 27 de Abril de 2019

Medalla «Alas de Gratitud» del Círculo Aeronáutico Jesús Fernández Duro

El Círculo Aeronáutico Jesús Fernández Duro de La Felguera distinguía en 2015 con la Medalla «Alas de Gratitud» al grupo empresarial El Arco en consideración por el permanente apoyo y colaboración que la empresa venía prestando a la asociación aeronáutica felguerina para la realización de sus actividades de promoción y difusión de la historia y la cultura aeronáutica.

La Felguera, 27 de Mayo de 2015

Socio de Honor de la Asociación de Vecinos de Riaño

La Asociación de Vecinos de Riaño nombró en 2016 Socio de Honor a la empresa El Arco por la colaboración con la entidad.

Riaño, 14 de Mayo de 2016

Torneo Futbol Sala Patronato de Deportes

Premio Patronato de Deportes de Langreo al Grupo El Arco correspondiente al tercer clasificado del Torneo de Futbol Sala de 1.992.

Diploma de Honor de la Sociedad “San Pedro” de La Felguera

La Sociedad de Festejos y Cultural “San Pedro” de La Felguera concedió en 2002 el Diploma de Honor al Grupo El Arco S.A. por concurrir en la empresa los méritos suficientes según los estatutos de la entidad.

La Felguera, 28 de Junio de 2002

Diploma de Honor de la Sociedad «San Román de Lada»

La Sociedad de Festejos y Cultura «San Román de Lada» acordó en 2012 conceder el Diploma de Honor a Alimentos El Arco por la colaboración tanto económica como material prestada durante más de 20 años a la sociedad.

Lada, 3 de Agosto de 2012

Título ‘Santiaguín del Año’ de la Sociedad Festejos de Santiago

La Sociedad Festejos de Santiago otorgó en 1989 el título ‘Santiaguín del Año’ a El Arco por lo méritos contraídos con la sociedad así como por sus condiciones humanas. Sama, 21 de Julio de 1989

Asociación Pensionistas Jubilados y Prejubilados ‘San Enrique’

Este colectivo de Pando (Langreo) concedió el premio a El Arco alimentos frescos en la primavera de 2016 en agradecimiento a la desinteresada colaboración prestada a la Asociación en el Día del Socio.

Pando-La Felguera, 23 de Abril de 2016

Diploma de Honor de la Sociedad «San Martín de Riaño»

La Sociedad de Festejos y Cultural «San Martín de Riaño» concedió al Grupo El Arco el Diploma de Honor 2006 por su larga trayectoria en apoyo a todas las actividades del pueblo de Riaño, especialmente a la Sociedad de Festejos y Cultural San Martín.

Riaño-Langreo, Septiembre de 2006

“Pota de Oro” de la Sociedad “San Pedro” de La Felguera

La Sociedad de Festejos y Cultural “San Pedro”, a propuesta de sus Junta Directiva, acordaba en noviembre de 2010 conceder a El Arco alimentos frescos la “Pota de Oro” por avalar el desarrollo gastronómico de la Sociedad.

La Felguera, 10 de Diciembre de 2010

Premio Provincial a la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial

Laboral 2000, la Asociación Asturiana de Asesores Laborales y Expertos en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, acordó en marzo de 2005 conceder el Premio Provincial a la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial en su IV Edición, correspondiente al año 2004, en la modalidad de Materia de Fomento del Empleo y Empleo de Calidad en reconocimiento a los relevantes méritos de la empresa en esta materia.

Oviedo, 24 de Junio de 2005

I Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial de La Voz de Asturias

El periódico La Voz de Asturias concedió en 1989 el I Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial en el Principado de Asturias – 1988 a establecimientos El Arco representado por Cenor S.L. en reconocimiento a su participación. Este premio contó la colaboración de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo; Universidad de Oviedo; Cámara de Comercio de Oviedo, de Gijón y de Avilés; Federación Asturiana de Empresarios; Hidroeléctrica del Cantábrico y Telefónica S. A.

Oviedo, 20 de Abril de 1989

Reconocimiento de Langreo Motor Club

La asociación Langreo Motor Club concedió un reconocimiento a la cadena de alimentación El Arco en 1996 por el apoyo incondicional demostrado por la empresa a la “Subida Automovilística Santo Emiliano”.

Sama, 14 de Junio de 1996

Langreanos en el Mundo concede el Asociado de Honor

El colectivo Langreanos en el Mundo acordó en 2015 en Junta General otorgar el nombramiento de Asociado de Honor a Alimentos El Arco S.A. por su colaboración con la asociación desde el momento de su creación.

Langreo, 5 de Septiembre de 2015

Diploma de Agradecimiento Campofrío

La empresa Campofrío concedía un Diploma de Agradecimiento a Alimentos El Arco por la labor de solidaridad demostrada en la crisis del COVID-19 ofreciendo a todos la posibilidad de abastecimiento.

Distinción ‘Socio de Honor’ de la Sociedad El Carbayu

La Sociedad de Festejos y Cultural Virgen de El Carbayu acordó en 2012 nombrar ‘Socio de Honor’ de la misma a El Arco alimentos frescos por concurrir en la empresa los méritos suficientes para concederle tal distinción.

El Carbayu, 12 de Mayo de 2002

Reconocimiento umivale

La mutua umivale entregaba en 2016 un reconocimiento al Grupo El Arco por su compromiso con el cuidado de la salud de sus trabajadores

16 de junio de 2016

Reconocimiento de la Asociación Langreo Centro

La Asociación Langreo Centro concedió en 2016 un reconocimiento a Alimentos El Arco por su desinteresada colaboración con la citada asociación.

Langreo Centro, 2016