El lunes 11 se efectuará el balance general en los establecimientos El Economato; el martes 12 en las tiendas El Arco, La Quintana y ensupunto; y el miércoles 13 en Los Congelados Pingu. 

11/01/2021

El Grupo El Arco ha programado para los días 11, 12 y 13 de enero el inventario general en las tiendas de las diferentes enseñas que gestiona. Esto conlleva una modificación puntual del horario de apertura al público de los distintos establecimientos, horarios que quedan de la siguiente manera:

• El Economato: las tiendas El Economato de Mieres, El Fondón, El Entrego, Turón, Barredos, Moreda, Sotrondio, Siero, Carbayín, Ujo, Morcín y Bimenes permanecerá cerradas durante toda la mañana del lunes 11 por inventario. A partir del martes 12 de enero recuperarán su horario habitual.

• El Economato Oviedo, Pola de Lena y Gijón: el horario de atención al público el lunes 11 será hasta las 15:00 horas puesto que en estas tres tiendas se realizará el inventario durante la tarde del mismo lunes. A partir del martes 12 de enero recuperarán su horario habitual.

• El Arco, La Quintana y ensupunto Villaviciosa, Valentín Masip (Oviedo) y Avda. Galicia (Gijón): en estas tiendas se realizará el inventario durante la tarde del martes 12 de enero, por lo que el horario de atención al público esa jornada será hasta las 15:00 horas. El lunes 11 estarán abiertas en su horario habitual, horario que volverá a la normalidad a partir del miércoles 13 de enero.

• Los Congelados Pingu: el inventario se realizará durante la tarde del miércoles 13 de enero, por lo que esa jornada las tiendas de esta enseña permanecerá abiertas hasta las 14:30 horas. Estos establecimientos abrirán en horario habitual el lunes 11 y el martes 12. El jueves 14 de enero abrirán en horario habitual.

Rogamos a nuestros clientes disculpen las molestias que les podamos ocasionar.