El establecimiento, que contará con la sección de frutería, está ubicada en la Avenida Galicia. Es la tienda número 35 que pone en marcha el Grupo El Arco bajo esta enseña especializada en productos asturianos

06/08/2020

El Grupo El Arco ha abierto hoy jueves 6 de agosto una nueva tienda en Gijón bajo la marca ensupunto, la enseña con la que la empresa desarrolla el modelo de franquicia que puso en marcha en 2002. El establecimiento está ubicado en la Avenida de Galicia, 57 de la ciudad costera.

La tienda contará exclusivamente con la sección de frutería, además de con una selecta variedad de productos de calidad. En este sentido, cabe destacar que los establecimientos recogidos bajo esta enseña están especializados en productos asturianos, frescos y de temporada. Es decir, frutas, verduras y legumbres, además de incorporar un amplio surtido de alimentos de la región y de charcutería. De hecho, su escaparate está rotulado destacando el lema ‘Somos Asturianos’ que está impulsando el Grupo El Arco.

El éxito de este modelo de negocio ha hecho que en estos años la red de franquicias haya crecido de forma importante. Tal es así, que la tienda ensupunto que este 6 de agosto abre en la Avenida Galicia de Gijón es la número 35 que pone en marcha la cadena de distribución de alimentos.

Las tiendas ensupunto están repartidas por buena parte de la geografía asturiana, tanto en las principales ciudades, como son Oviedo, Gijón y Avilés, donde hay varias, como en las principales localidades de buena parte de los municipios de Asturias. Así, se pueden encontrar establecimientos con esta enseña desde el occidente al oriente de la región.